A lo largo del año, miles de turistas de todos los rincones del mundo se reúnen en las exóticas costas de Acapulco, famosas por su arena suave y clara, sus playas tropicales y las famosas bebidas exóticas latinoamericanas. Entre los atractivos más destacables tenemos las regatas.

¿En qué se centran estos interesantes incentivos recreativos? Consisten en una suerte barcos o tablas que se deslizan con la brisa y el aire. Son utilizados normalmente para competencias y eventos deportivos de pesca y clubes de botes.

Los formatos de competencia que tienen son de vela ligera, remo, vela de crucero y paseos libre. Encierran una gama muy amplia de opciones sensacionales que degustarás como atleta o turista que desea un día extremo bajo el sol y la playa.

Particularidades de las regatas en Acapulco

La conducción de regatas no es un evento libre en primera instancia. En realidad, existen organismos que administran su práctica en las costas. Hay una serie de clubes que auspician tales eventos.

Podrás encontrar clubes tales como el Club de Yates de Acapulco o Campamento Nacional de Regatas, por mencionar algunos nombres reconocidos. Todos ellos son ampliamente conocidos por estar inscritos en organismos oficiales y contar con un equipo de competidores para torneos y eventos.

Algunos clubes promocionan excursiones, competencias domésticas y eventos de todas las naturalezas para los turistas de todos los países. De ahí el gran atractivo de esta actividad.

Eventos y promociones

Entre los mayores atractivos de la conducción de regatas encontraremos promociones especiales, tales como las escuelas de velas y la pesca deportiva, todas dirigidas por distintos organismos privados y públicos de las localidades.

Hacen paquetes de días bipartitos donde se incluyen expediciones, rutas, competencias y mucho más.

Un evento de regatas es una experiencia única para muchas personas. Son pocos lo lugares donde se da práctica a una actividad como esta, y Acapulco lo ofrece para todos.