México tiene innumerables destinos playeros y marítimos en los que numerosas embarcaciones se posan sobre las aguas para conectar, divertir o trabajar. Los yates y distintos barcos de pesca deportiva tienen su espacio en los diferentes clubes de yates. La Riviera Nayarit es uno de los sitios con mayor esplendor turístico del país, y tiene gran acogida de diferentes embarcaciones. Uno de los lugares predilectos para apostarlas es el Vallarta Yacht Club.

Ubicado en la localidad de Nuevo Vallarta, este club es reconocido por la calidad en los servicios que presta. Esta marina cuenta con una ubicación envidiable, al norte de Puerto Vallarta, en la Bahía de las Banderas.

Objetivos del Vallarta Yacht Club

Aunque los diferentes clubes de yates comparten la pasión por el mar y quienes disfrutan de él como uno de sus objetivos, cada club tiene aspiraciones específicas que ofrecerle al público de determinada ciudad. El Vallarta Yacht Club ha logrado sintetizar en tres objetivos puntuales su relación con sus clientes.

En primer lugar, el club aspira a ofrecer un servicio cómodo y atractivo a sus miembros. De igual forma, otro de los grandes objetivos principales del Vallarta Yacht Club es promover y administrar diferentes facilidades para el desarrollo del yatching en su rango de acción, sea nacional o internacional. En este objetivo entra el apoyo y la organización de diferentes eventos relacionados con lo marítimo.

Finalmente, el compromiso social del Vallarta Yacht Club con la región en la que se ubica se consagra entre uno de sus objetivos, que establece el apoyo del club a eventos que beneficien a Bahía de las Banderas y a quienes allí habitan.

Servicios del Vallarta Yacht Club

El club no funciona meramente como un estacionamiento de yates y diferentes embarcaciones. Muy por el contrario, el Vallarta Yacht Club promueve las relaciones sociales entre navegantes. Es por eso que en sus instalaciones se ofrecen servicios como restaurante y bar, además de internet, duchas y jacuzzis.